Política de Devoluciones
- Plazo de Devolución
¿No estás satisfecho con tu compra? No te preocupes, Mis Gorditos te ofrece la posibilidad de devolver tu pedido en los 30 primeros días después de la compra.
Una vez transcurrido este período, Mis Gorditos no aceptará devolución por desestimiento de compra de productos.
La Política de Devoluciones expuesta no vulnera en ningún caso el derecho a desistimiento de compra ni el derecho a garantía.
2- Condiciones de Devolución
Para la devolución de un producto, debe tenerse en cuenta lo siguiente:
*Puedes solicitar una devolución en los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido por tu parte.
*Guarda el embalaje, así como los manuales, accesorios y documentación de garantía incluida con el producto, hasta que te asegures que el producto te gusta y funciona correctamente.
*El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado, esto implica que el precinto del producto no debe haber sido manipulado en ningún caso, incluidos los manuales, accesorios y documentos de garantía. Además, los artículos deben devolverse protegidos y con un embalaje distinto y adicional al del producto.
*Los portes de devolución son gratuitos, enviaremos nosotros a nuestra agencia a recogerlo.
*Una vez recibamos el artículo y comprobemos que es correcto, te devolveremos el importe del mismo con el método de pago que utilizaste durante la compra (tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Paypal…).Para realizar el abono, previamente tendremos que tener el producto en nuestras instalaciones y comprobar que todo está correcto. Una vez hechas dichas comprobaciones se realizará el abono de la misma forma en la que fue pagado.
*Si en el momento de la recepción el producto está roto, se devolverá el importe pagado o se enviará uno nuevo en perfectas condiciones. Para ello es necesario que la reclamación se haga dentro de las primeras 48h desde la recepción del pedido al mail de contacto@misgorditos.es
En el caso de que el defecto aparezca posteriormente, estudiaremos el caso y seguiremos los pasos que estipule la garantía del producto.
Para solicitar una devolución sólo tienes que escribirnos a contacto@misgorditos.es indicando el número de pedido.
Por favor, no nos mandes ningún producto sin haber gestionado la devolución con nosotros.